Aviso Legal


eri-san-y-sus-hentai  le informa que todos los Videos, Imagenes, Texto y Links que se muestran en esta blog se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Youtube, Tv Tokyo, Mega.. entre otros. 

Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados.

El Administrador de este Blog no se hace responsable del uso indebido que pudiera hacer del material que se expone en este Blog.

– Le aclaramos detalladamente los siguientes puntos.

1. Todas las Imágenes, Videos y Texto que aparecen en eri-san-y-sus-hentai  fueron obtenidas de paginas publicas y gratuitas de internet.

2. eri-san-y-sus-hentai  no es autor ni propetiario de ningun Video, Imagen o Texto aqui publicado.

3. Los Videos, Imagenes y Texto son totalmente propiedad de sus autores.

4. Todos los Videos, Imagenes y Texto son alojados en servidores externos a la web por lo que si incumplen algun tipo de infraccion ya sea a derechos de autor u otra se lo comuniquen con la web en la que estos estan alojados.

5. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.


Este Blog solo almacena texto e imágenes o videos que son expuesta con fines informativos los derechos de autor son de sus respectivos dueños, acatando así las normas de Blogger, que es la que nos aloja y permite exponer los textos e imágenes y videos con fines informativos

0 Komentar untuk "Aviso Legal"

Back to Top